Artículos Recientes

Cómo son las ganas de morir

por Aleomanaz

La depresión es una enfermedad mental, y no se trata de estar triste porque algo malo pasa. A veces, muchas veces, todo va bien. Es solo que el cerebro no funciona como debería. 

Breve resumen del cambio en la frontera

por Aleomanaz

Todo es una mezcla confusa. Una etapa de cambio, pero quizás es la vez en la que Cúcuta es menos Cúcuta que siempre. Empieza a comportarse como una ciudad sin frontera. A veces es aburrido. O es bueno, no sé.

Cómo tocar a una mujer

por Aleomanaz

Suba las manos al abdomen de ella, pero deje su boca abajo. Acaricie sus costillas, su ombligo. La curvatura que da caída a sus pechos. No toque los pezones. Al mismo tiempo, empiece a besar la vagina, pero con la intensidad olvide el abdomen y concéntrese abajo. Esa parte es importante.

Mi primera vez en el Campín

por Aleomanaz

Estaba ansiosa. En los filtros, sentí que las agentes me requisaban de más, como iniciando el previo a lo que sería una noche de calor entre Santa Fe y el Clube Atlético Mineiro de Brasil.

Los opino-escribidores

por Aleomanaz

Son una mezcla entre opinador y escribidor; entre periodista y literato; entre no ficción y ficción; entre intelectual y wannabe; entre revolucionario y cliché. Se reproducen sin control entre revistas digitales, blogs y redes sociales.

No tengamos hijos

por Aleomanaz

Los primeros años se produce un placer personal por ver crecer a alguien que imita lo que hacemos. Luego crece y hay que dejarlo solo.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×

×
siteNameLogin