Artículos Recientes

La foto que ya no es

por JuanCarlosOrtiz

Una de las fotos más clásicas de la revolución cubana es sin duda la entrada triunfal a la Habana en Enero de 1959 cuando en una especie de Campero se observa a Fidel Castro en el centro acompañado a sus dos lados por dos de los personajes más representativos y tal vez olvidados del movimiento 26 de Julio.

Me presta un lapicero

por JuanCarlosOrtiz

Hay pequeños elementos de la vida que, aunque siempre son necesarios y muy relevantes, pasan generalmente desapercibidos hasta que nos urge tenerlos: Los bolígrafos.

Detrás de Juan

por JuanCarlosOrtiz

Dicen que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, pero en este caso, detrás de cada gran marca hay una mente brillante.

Un Museo que se expande

por JuanCarlosOrtiz

Es como un déjà vu, una extraña sensación de que ahora el museo del Sexto Piso deja de estar ubicado únicamente en el Depósito de Libros Dealey.

El Gran Premio

por JuanCarlosOrtiz

Shot on my iPhone se consolidó como la idea del año en Publicidad exterior y Apple demostró una vez más que no sólo importa lo que dices sino cómo lo dices y en este caso, con quién lo dices.

Ni Fi ni Fa

por JuanCarlosOrtiz

La tecnología también ha incursionado en el deporte para darle nuevas emociones y lograr de manera contundente que la verdad del juego prime sobre la subjetividad y la precisión triunfe sobre la interpretación.

La lucha contra la gravedad

por JuanCarlosOrtiz

Luchar contra la gravedad es una guerra perdida, pero todas sus batallas están por ganar y son ellas las que nos llenan de vida, nos realizan como personas, nos motivan a crear con pasión, nos inspiran a nunca darnos por vencidos, a ser valientes y a seguir hacia adelante .

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×

×
siteNameLogin