LA CÁMARA SIN ALMA #33

por PELOS DE OZICO


#33

Te descubro como a un concepto impulsivo, borrando mi habitación lejos de tus fantasías. Repudiando la parte de la seducción que duele. Cada palabra no dicha que se acepta, cada deseo al que me obligaste a renunciar, cada lunes a contratempo en que llovían fotogramas.

IMG_8969 copia IMG_8971 copia IMG_8785 copia

Te veo, me sonrojo y tiemblo. Consumes tus infiernos a la noche, con hielo tu desesperanza. En la mañana te me vuelves superstición de nuevo, entonces me bebo tu urgencia y tu soledad.

IMG_9060 copia IMG_9037 copia IMG_8588 IMG_9105 copia IMG_9095 copia

Vuelves a mis espacios día a día. Con otra piel, con otra voz, intoxicando las piedras diminutas que me obligan siempre a seguir tu perdición. Acompañándote sin saber cómo volver a diseminarme en tu sentir. Sin que el hilo caiga de la cruz, sin que mi corazón descifre que en tu piel conservas la mentira sobre como medir la vida entera.

triptico IMG_8660 copia

instagram.com/camarasinalma

facebook.com/lacamarasinalma

vimeo.com/lesmoustaches

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×

×
siteNameLogin