LA CÁMARA SIN ALMA #15

por PELOS DE OZICO


¿Cuantos amaneceres has bebido el veneno de tus recuerdos?, ese baile tibio de placer, ardiente por mis labios y mis dedos, ése trago agrio y sin remedio que perfora las pupilas derretidas del felino y el sujeto.

VERTI cuatroghcfhfcvcbcv

Grita mis latidos, los bajos, los altos, no te quiero corromper, que la gruta verde cargue tu cielo y lo haga humo, porque es allí el sendero del perdón, donde el corazón se empala con la fuerza de tus contracciones medias, de tus pechos firmes, del témpano de hielo que no se derrite ante mi mano de fuego.

gfxgVERTIvhfghfghsdgsdfghdfgfg hblb

Hoy eres dolor pero mañana eres pasión, dos palabras que cobran sentido cuando la pequeña muerte rebosa en tu sonrisa, en la esquina de tus labios, en tu gota fina. Hazlo sola que prefiero verte respirar, profundo, nocturna.

bjjgl fgdgg fffff fbcfhcfh

¿Que esperas?, apaga las luces y toca tu canción, canta tu pasión, que las rocas cuando brillen anunciaran tu llegada, el  climax en tu espalda baja, la mandíbula dormida.

gdxgasdfg

ghjggg fhhh

¿Quieres perder el alma?

Escríbenos.

facebook.com/lacamarasinalma

www.youtube.com/channel/UCNtQvgLjWl_Nh2eP2ztmVeg

vimeo.com/lesmoustaches

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×

×
siteNameLogin