LA CÁMARA SIN ALMA #8

por PELOS DE OZICO


 #8

Todo comienza con una promesa, una caricia dócil para apaciguar la frustración. Tres tercios de palabras amables y allí, allí donde el presente es amargo, me recibes en tus manos, en tu boca, en tu lengua, con la leche de tu ambición.

IMG_0440tri1IMG_0323-(2)

Tus espíritus doman mis pensamientos mortales. Te di mi tiempo, mi camino, los domaste. Te di el olor que había dejado la madera quemada en mi interior, las pinturas de mis miedos, la experiencia que valida que no seré estrella de rock, el engaño maltrecho de saberme roto, de saberte incesantemente herida.

tri2IMG_0349-(2)IMG_0711IMG_0011

Porque el mundo nos rompe a todos por igual, así como el gusto democrático con el que educaste a tu entrepierna, acumuladora de crédito, generosa.

bi1

IMG_0647-(2)

IMG_0644-(2)IMG_0513

Acosada por preguntas, la vida y sus rechazos, las elecciones y su moral. Desear algo no sirve cuando se activa tu vicio azul por los clichés imaginarios con los que te ha bendecido alguna perdida sobre rocas calientes, las lágrimas minerales que ya no reverdecen tu locura. Cuando va en contra de tu deseo sobrevivir.

IMG_0473IMG_0490

IMG_0094

instagram.com/camarasinalma

facebook.com/lacamarasinalma

www.youtube.com/channel/UCNtQvgLjWl_Nh2eP2ztmVeg

vimeo.com/lesmoustaches

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Quiero ser Bloguero

×

Código de ética

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×

×
siteNameLogin